lunes, 19 de noviembre de 2007

·Resumen de High School Musical·

En un instituto de Alburquerque(México). estudiaba un chico llamado Troy Bolton.Era el capitán del equipo de baloncesto y el más popular de todo el instituto.Un año el instituto organizó una fiesta para celebrar la Noche vieja.Algunos alumnos organizaron un karaoke y por sorteo subían parejas para cantar.Troy estaba con sus amigos cuando de repente alguien le empujó contra el micrófono y se dio cuenta que estaba al lado de una niña y se puso a cantar con ella.Se sentía feliz cantando.Al acabar habló con ella,se llamaba Gabriella y había venido este año nueva al instituto.Estuvieron juntos toda la noche y se despidieron hasta que empezaran las clases.



El primer día de instituto cuál fue sus sopresa que estaban en la misma clase.La primera clase del día fue Arte Dramático, y la profesora les explicó que habría unas audiciones para el musical del instituto.Gabriella animaba a Troy para que se apuntaran los dos.Troy tenía miedo porque sus amigos no entenderían que quisiera cantar,si él era jugador de baloncesto.

Llegó el día de la prueba y tanto Troy como Gabriella,estaban mirando a los candidatos.Al encontrarse no sabían que decir,hasta que Gabriella le volvió animar para que se presentaran. En ese momento Troy cambio de opinión y le dijo que sí.Lo hicieron estupendamente y fueron elegidos para cantar en el musical.Pero sobretodo lo que más feliz hizo a Troy,era saber que contaba con el apoyo de sus amigos.

No hay comentarios: