miércoles, 14 de mayo de 2008

Monólogo interior 2.

¿Cómo pueden publicar esto? Es vergonzoso que los periodistas no verifiquen sus noticias. ¿Cómo pueden pensar que tiene novia? Dios, y encima española, con la cantidad de alemanas que hay en este mundo. Lo peor es que se van a crear muchas peleas, ya me veo otra vez aguantando malos comentarios en el foro. El único sitio dónde me lo paso bien, para que ahora todo el mundo esté de mal rollo. Esperemos que las administradoras pongan orden, y si no lo pondré yo. ¿Cuándo volverá a hablar? Estoy deseando que llegue el día en el que se ponga delante de una cámara, y lo desmienta todo. Necesito oír la verdad. Que la diga él. Lo único que sé es que no volveré a creer las noticias que salen en esa revista. Porque le gusta a mi madre que si no, no la volvía a leer en la vida. Es verdad, el sábado es el cumple de mi madre. Le compraré algo. Quizás ese bolso que le gusta tanto. Tengo que hablar con Sara que tenemos que comprar las entradas. Si no quedan me fastidiará. Me hace ilusión ir. Y encima con Sara, que sé que me lo pasaré bien.

3 comentarios:

davicyn dijo...

olas no se porque me da que este texto es de Tokio Hotel n ?? jajajajajajaja me parece que vives para oir a este grupo aunque sabes que me parecen tias y lo dire siempre jajajajajajaja. Y en el foro es donde te lo pasas mejor no y me estas diciendo que dandome la vara a mi no ,no ?? , ni el las clases de lengua y gallego no ???



kuidate dew



davicyn

Inmaculado dijo...

Buah,menuda obsesión que hay con ese grupo...

Deberían clonarlos y venderlos en el mercadona,lo veo un negocio:

¡COMPRE SU PROPIO TOKYO HOTEL!¡CUANDO LO HAGA,NO SABRÁ COMO PUDO VIVIR SIN ELLOS!


En fin....

saturnino dijo...

Sigue escribiendo, Tamy. Lo haces muy bien. Lo has hecho muy bien a lo largo de todo el curso.
Por cierto, el segundo monólogo estupendo (el primero también, pero ya lo había leído en clase).