viernes, 9 de mayo de 2008

Monólogo interior.

¡Qué bien se está aquí! Después de este día ajetreado, todo el día de un lado para otro. Estiraré los pies. ¡Dios, qué gusto! Queda poco para que empiece. No sé para que ponen este programa. Es una tontería y aún encima retrasa mi serie favorita. ¡Bien, ya empieza! Ya no me acordaba de cómo había terminado la semana pasada, menos mal que ponen el resumen. Me encanta la canción: ‘’Nada que perder, mírame reír, volveremos a salir’’. Esperemos que hoy no den muchos anuncios, tengo que dormir, que estoy cansada. Mañana examen de matemáticas, esperemos que me salga bien. Y el sábado mi cumpleaños, ojala que vengan todos. Tengo que decírselo a Alberto y a Alfonso haber si vienen. Me de pena que no venga Antonio, bueno ya quedaremos un día para ir al cine. Bueno, me estoy despistando de la serie. Me encantan sus ojos. Jajaja, ¡mira que son patosos! Esta serie es demasiado buena. Bueno es muy tarde me voy a acostar. Estoy cansada.

No hay comentarios: