sábado, 13 de marzo de 2010

# CAN I HAVE THIS DANCE?

Él agarro su frágil y blanca mano como si su vida se fuera en ello. Cerró los ojos y respiró todo era perfecto para él en aquel momento. Nadie más importaba en el mundo. Los volvió a abrir, allí estaba ella. La única razón de su sonrisa. Sus pies se movieron al ritmo de la música, ella le siguió. Nunca había bailado en su vida, pero en ese instante hasta se creyó que lo estaba haciendo bien, solamente porque estaba con ella. La estrechó contrá él, dejando un centímetro entre sus dos caras.
- Siempre estaré aquí.


Can I have this dance? - Zac Efron & Vanessa Hudgens

Dedicado a ellas dos, a Vero y Cecilia.
Por ser tan increíbles como son. Y por intentar hacer mi 18 cumpleaños el mejor día de mi vida. No tengo palabras, siempre soñé con tener buenas amigas, pero vosotras superáis con gran diferencia todas mis espectativas. Gracias por todo, no os merezco ♥.

3 comentarios:

verss dijo...

Cariño, yo sí que no te merezco. Estás haciendo por mí todo lo que puedes y más. Tú sí que eres una amiga hecha y derecha y lo demás son tonterías. Te quiero, eres increible. Siempre te lo diré porque siempre lo pensaré. TE QUIERO.

SuperCeci dijo...

te qiero tamaraaa
nadie abia escrito nada tan bonito para mi (L)

Tamy Dee. dijo...

Dios si es que sois demasiado adorables, sigo pensando que nos os merezco y punto pelota.
OS QUIERO MUCHO.