martes, 16 de marzo de 2010

COMPLICATED.

¿Por qué hay gente que cambia de forma de ser respecto a la persona con la que se encuentra en ese momento? ¿No os parece patético que alguien sea genial contigo cuando estáis solos y cuando hay más gente sea todo lo contrario? A mi sí me lo parece.
¿No se dan cuenta de que son mucho mejores siendo ellos mismos y no fingiendo ser otra persona? ¿Qué no consiguen nada intentando ser 'guays' como ellos dicen? Corregidme si me equivoco pero me parece una soberbia estupidez.

''La vida es así. Esta es la manera en la que es. Relájate, ¿por qué estás gritando? Retrocede todo se ha hecho antes. Y si tan sólo lo dejarás ser verías que me gustas por tu forma de ser. Vienes sin avisarme, vestido como si fueras otra persona. Me haces reír cuando te crees guay. Te convertiste en otra persona más igual que todos. Siempre vigilando quién te mira y todos tus movimientos. Estás tratando de ser popular, pero para mí actúas como un estúpido. Sólo dime, ¿por qué tienes que hacer las cosas tan complicadas? Veo la manera falsa en la que actúas, como si fueras otra persona. ¿Dónde está la persona que yo creía conocer? Simplemente desapareció.''




Complicated - Avril Lavigne.

1 comentario:

tú, o yo, o cualquiera... dijo...

No sé qué decirte. Sí, es una soberbia estupidez, pero quizás no sea para tanto. Mira, sabes? Es mejor no llevar las cosas en profundidad, es mejor dejar todo por la superficie. Así te harán menos daño. Hazme caso. Te quiero.