sábado, 20 de marzo de 2010

HERE WE GO AGAIN.

Tiré todas tus cosas. Luego te saqué de la cabeza, te arranqué de mi corazón y le conté a todo el mundo lo que vivimos. Porque estoy mejor sin ti. Pero esto sólo es una mentira, porque me derrumbo cada vez que apareces. ¿Como conseguiste llegar hasta mi corazón? Por mucho que lo intento sé que no te puedo evitar, algo en ti es demasiado adictivo. Nunca sabes lo que quieres y nunca dices lo que quieres decir. Pero me vuelvo loca cada vez que me miras. Sé que nunca escuchas lo que te digo y me cortas con un simple adiós. Pero nada es suficiente, porque no puedo estar contigo ni sin ti.

Demi Lovato - Here we go again.

1 comentario:

tú, o yo, o cualquiera... dijo...

Oh dios, pedazo entrada. ME IDENTIFICO CON ELLA. bueno, creo que voy a parar de decírtelo porque me identifico con casi todas... Y esa canción ha sido una gran compañera mía -.-" PLAS. jajaja dios... ni contigo ni sin ti. Horrible, en serio. Pero saldremos adelante. :)