domingo, 21 de marzo de 2010

I'M NOTHING WITHOUT THEM.



Dam, son muchos momentos juntos, demasiados recuerdos que no podré olvidar. Te quiero y te echo de menos.



Vero,a pesar de todo siempre estaré aquí, espero que lo tengas presente. Recuerda que no existen las casualidades, si nos conocimos fue por algo :)




Iñigo, eres increíble. Estás siempre a mi lado a pesar de la distancia y eso lo valoro mucho. Te quiero estúpido y me muero por verte.




Azu, demasiadas cosas juntas. He cumplido mi sueño a tu lado y esa ya significa demasiado. Siempre ya lo sabes.




Erik,te quiero mucho, aunque aveces no me hagas caso cuando te lo digo, pero es verdad. Quiero estar a tu lado siempre, porque eres un gran amigo.




Ceci, no tengo palabras para describirla, se ha metido en mi corazón en seguida en tan poco tiempo. Gracias por todo.




Adri,gracias por estar siempre a mi lado, por escucharme y por hacerme sentir querida. Gracias.




Alma, gracias por todos esos momentos de risas, de problemas y de conciertos. Quiero vivirlos hasta la muerte, a tu lado. Eres fantástica.




Sara, gracias a ellos estamos juntas, eso nunca se me va a olvidar y lo sabes. Eres la amiga perfecta. Te quiero.







Son mis amigos, en la calle pasabámos las horas.
Son mis amigos por encima de todas las cosas.
Son mi vida♥.

1 comentario:

tú, o yo, o cualquiera... dijo...

Oh cariño.. qué bonita entrada, he leido todas. Tienes unos amigos que no te dejarán nunca sola. Yo en especial prometo estar contigo siempre que me necesites. No me iré ahora, no ahora que has resultado ser una gran amiga. Significas demasiado para mí. Ya lo sabes. "Te miré así porque de repente me vinoo una oleada de cariño..es que.. nunca me había dado cuenta antes del cariño que te tego... en serio eres enorme.."
te acuerdas?
TE QUIERO.