lunes, 15 de marzo de 2010

JUST SO YOU KNOW.

Ella lo miró con el corazón en un puño. Todavía no sabía que hacía plantada delante de él con cara de tonta, aún así lo intentó.
- No debería quererte, pero quiero hacerlo. No puedo olvidarte. No quiero dejarte ir. No debería verte, pero no puedo alejarme de ti. No sé fingir que estoy bien cuando no lo estoy. Y lo peor es que no sé como parar este sentimiento.
Él le agarró la mano, mientras un escalofrío recorría su espalda antes de seguirle hablando.
- Me es díficil estar a tu lado, hay muchas cosas que no puedo decirte. Sé que me tienes dentro de ti, pero escondes tus sentimientos. Estoy esperando, siempre he estado esperándote aunque tú nunca lo has sabido. Sólo necesito que sepas que este sentimiento me está volviendo loca y no puedo evitarlo. No quiero estar sin ti, no quiero que este sentimiento me posea. Debes saber también que he intentado alejarme de ti, pero simplemente no puedo.
Él simplemente le sonrío, como siempre hacía.


Just so you know - Jesse McCartney.

2 comentarios:

tú, o yo, o cualquiera... dijo...

Ai dios mío, yo no puedo leer estas cosas, que me matas :( jaja

combii dijo...

Tamara que raazon tienes xd yo voi acer uno asii tambiien :D

Te quiiero :D Combii !