domingo, 14 de marzo de 2010

ONE AND THE SAME.



Tú vienes de aquí, yo vengo de allá. Tú cantas en tu cuarto, yo canto en un estreno mundial. Somos más parecidas de lo que cualquiera podría decir. El viernes somos guays y los lunes estamos mal. Aveces somos las populares y aveces ni siquera podemos hablar. Pero podemos levantarnos, olvidarlo todo y reírnos sin parar. Aunque suena cursi quiero decirte que no estás sola. Y puedes llamarme aburrida, pero es un hecho estoy aquí para ti. Yo soy como tú, tú eres como yo. Escribimos la misma canción en un tono diferente. Tiene un ritmo que va con las dos. Somos mucho más que algo momentáneo.

Porque somos una y la misma.
Somos de todo menos ordinarias.
Una y la misma.
Creo que somos casi lengedarias.
Tú y yo, el equipo perfecto.
Persiguiendo el sueño hasta alcanzarlo.
Haciendo temblar el escenario
WE'RE ONE AND THE SAME.

Por todo y más. Te quiero Azu

One and the same- Demi Lovato & Selena Gomez.

1 comentario:

Azu dijo...

Eres terriblemente increible.
Una persona demasiado grande,lo cual quiero que aceptes de una vez.Porque de tonta no tienes nada,de verdad.
Creo que,por muchas palabras que pueda escribir aquí,jamás podré transmitir todo lo que de verdad pienso y siento.Amigas como tú,desde luego que no se encuentran todos los días,que te apoyen,te cuiden y te escuchen.Y sobre todo que quieran verte siempre felices.De verdad,que gracias,Tamara,gracias por todo.
Y espero,de corazón,que esto dure mucho mucho tiempo.Cause we're one and the same.