viernes, 12 de marzo de 2010

#SMOOTH CRIMINAL.

No tengo un buen día, lo siento. Así que si vosotros sí lo habéis tenido por favor no leáis esto, no quiero que de ninguna forma afecte a vuestra felicidad, ya que la mía no hacen más que fastidiármela.
Sé que NO soy perfecta, lo sé; y puedo vivir con ello. Pero me merezco un poco más de respeto de cierta persona que dice ser mi amigo y luego me deja tirada a la primera de cambio. Me duele, y mucho. Porque yo confío en él y le quiero. Pero parece ser que yo sólo soy el último recurso con el que quedar, con la que echarse unas risas...porque claro Tamara es una payasa de la que reírse.
Lo peor es que sé que volverá, que me sonreirá y volveré a caer como la tonta que soy. No puedo evitarlo, soy así de estúpida.
El gran problema que tengo es que soy demasiado buena y me toman por la tonta a la que pueden manejar a su antojo sin pensar como me puedo sentir. Sé que soy muy buena pero cuando quiero ser mala, puedo ser una aunténtica hija de mi madre. Supongo que tendré que tomar esa postura y portarme así con él, haber si reacciona y se da cuenta de lo que me pasa; sé que es díficil pero ya me da igual.

Fdo:
La antigua Tamara ha regresado.
(Para disgusto de algunos, lo siento.)



Ahora se quién eres.
Tú no eres nada para mí.
Deberia haberlo sabido desde el principio.
No me digas mentiras, ni lo intentes.
Porque este es el adiós.
Adiós .

2 comentarios:

verss dijo...

Buf, sin palabras. Sí que te has expresado bien, sí. En fin yo no quiero que vuelva la antigua Tamara joder, quiero que seas tú, ahora, como estabas hace unos días, porque vale, no eres perfecta, pero nadie lo es, y yo te adoro tal como eres, cariño. Te quiero un montón.

Dioniso dijo...

que te pasó??
xq smooth criminal? :S