domingo, 25 de abril de 2010

2# UNTIL YOU'RE MINE.

Mi estado de ánimo finalmente tiene lo mejor de mí. Te necesito a mi lado. Voy a tratar de encontrar una manera para que pueda llegar a ti. Sólo quiero llegar a ti. El mundo que veo ahora es perfecto, tú estás alrededor. Contigo puedo respirar. Sólo en el interior, sólo puedo oír tu voz a través del ruido. No puedo encontrar mi mente, sigue volviendo a ti, siempre volviendo contigo. Querer algo fuera de mi alcance, me está matando. Eres todo lo que veo. Sólo dejaré de preguntarme si estamos destinados a estar juntos. Olvídate de esperar y sólo abrázame. Estoy lista para comenzar. La espera tiene que terminar. Ahora mismo, hoy, tengo que encontrar una manera. Hasta que seas mío, tengo que encontar una manera de llenar este agujero en mi interior. Hasta que seas mío, no voy a estar cerca de estar completa. No voy a descansar hasta que seas mío.


No hay comentarios: