lunes, 26 de abril de 2010

#3 I PROMISE YOU.

Yo sé que mi amor por ti es real. Es algo sincero que nosotros tenemos. Simplemente algo natural que yo siento. Sólo tú consigues hacer que mi corazón deje de latir por un segundo, y el mundo entero desaparece. Y estamos sólos tú y yo, profundamente enamorados. Démonos una oportunidad. Todos dicen que somos muy jóvenes para saber, pero estoy segura con mi corazón y mi alma que no te dejaré ir. Cuando se está bien, se está bien y punto. Tú haces cantar a los pájaros, le das alas a las aves. Tú lo vuelves todo mejor. Nunca te decepcionaré. Siempre te escucharé. No hay nada que no me puedas confíar. Tú me escuchas cuando yo hablo. Haces que mis rodillas tiemblen...y sólo te quiero a ti a mi lado. Yo sé que podremos, porque nadie más me hace sentir de la forma en que tú lo haces. Yo sé que lo lograremos. Hoy, mañana y siempre seremos sinceros. Lo lograremos. Te lo prometo.

1 comentario:

tú, o yo, o cualquiera... dijo...

I know I know I know...
(L) :) lo conseguirás :) confía!