domingo, 25 de abril de 2010

1# ÉL.

..1.No tengo palabras...
2.... has dicho que lloraste de alegría..... pues me está pasando lo mismo, solo que a parte de alegría lloro de estar orgulloso de una persona como tú, me siento especial, especial por haberte conocido.
No tengo palabras para describir lo que he sentido al leer ese privado.....
No puedo dejar de pensar en ti durante el día, lo que estarás haciendo, que canción estarás escuchando, que estarás pensando.... para mí es como si estubierámos conectados a pesar de la distancia...
Me esforcé por estar contigo ese viernes, se lo pedí a mis padres, quise hacerlo posible para ir, me daba igual todo, renunciar a cualquier cosa , a cualquier persona..... pero no pude....
Y no se porqué pero siempre siento la necesidad de hacerte feliz, de ayudarte, de estar a tu lado. porque francamente me importas, eres una de las personas más importantes de mi vida, y sin duda una de las personas que más aprecio.
Y sí, eres una soñadora, como yo. Pero las personas soñadoras son las que triunfan, las que nunca se dejan vencer.
Yo soy un soñador en estos momentos, y tu eres mi sueño :) Eres la razón por la que me despierto todos los días. Eres la razón por la que lucho para conseguir todo lo que me propongo.... me das fuerzas, esperanzas,... me inspiras.... me lo das todo.
Pero yo en cambio no te puedo dar nada.
Sueño con estar a tu lado abrazarte, sueño con ese momento en el cual todo lo de nuestro alrededor desaparezca y pierda importancia....., y en estos momentos estoy llorando, por no haber podido estar ahí, por haberte decepcionado, por haberte fallado.... porque eres lo mas importante....
Porque pienso en ti dondequiera que estés, venimos de ciudades diferentes y separadas....pero las dos comparten un mismo cielo, un cielo....un destino.




No tengo nada que decir.
Es increíble que él exista y que pueda decir esas cosas sobre mí.
Le quiero y no hay más.

No hay comentarios: