lunes, 19 de julio de 2010

Simplemente....enamorarse ♥

Te despiertas y tu primer pensamiento se lo dedicas a esa persona tan especial para ti, que casualmente es la misma que aparece en tus sueños. Vas al baño, te lavas la cara, te miras al espejo y suspiras.
-Tengo que verle, piensas, no es un capricho, es una necesidad.
A lo largo de la mañana confundes nombres con el suyo y debes pedir disculpas a infinitas personas por haberles llamado por el nombre equivocado. Estás todo el tiempo en las nubes, en tu mundo, pensando en esa persona. Y entonces le ves. Te mira con esos ojos que te quitan el aliento y sonríe con dulzura. Sientes como te tiemblan las piernas, tu corazón late con rapidez y tus mejillas se vuelven cálidas y sonrosadas. Abres la boca para hablar, pero no te salen palabras, aún sigues perdida/o en su mirada. Es tanto lo que sientes que debes cerrar los ojos un momento antes de marearte. Él/ella se ríe y se acerca más a ti. Ya sientes sus labios en los tuyos, dulces y apasionados.
Y te dejas llevar, y saltas de alegría en tu interior y te das cuenta de que todo cuanto has querido es él, y ahora le tienes, ¿cómo es posible? ¿es acaso otra de mis fantasías? Pero esta vez no. Es real. Le besas, le tocas, le abrazas y las lágrimas se acumulan en tus ojos, de emoción.
-Te quiero -susurra, y tú le miras embelesada/o por su belleza.
-No sé si creerte.
-Te quiero, te amo, te adoro de todas las maneras posibles.
Te das cuenta de que morirías por él/ella si hiciera falta. Tu vida ha dado muchos giros. Te has equivocado, te has caido y te han ayudado a levantarte. Estaban siempre ahí tus amigos, tu familia,... pero algo más te faltaba. Algo, una pieza que te complementa, y ahora la tienes. Y pides al cielo que eso sea para siempre.
Te vuelve a besar y sonríes porque tienes la suerte de ser una persona feliz y totalmente enamorada.

1 comentario:

Sarah dijo...

Dicho así qué felices parecen los que ignoran el dolor de un amor a distancia, ¿verdad? Viven ajenos al insoportable vacío de besar unos labios en el aire..