domingo, 18 de julio de 2010

We're inseparable.

Pensé que nunca podría atravesar la oscuridad de mi interior. El sol no puede esconderse hasta que llegue la noche y me encuentres. El pensamiento de encontrarte ha sido la única luz que me guía y me hace ver claras las cosas. Veo la niña pequeña que está escondida dentro de ti y tú ves el niño de mi interior que nunca sabe que decir hasta que encuentra el valor de pedirte que juegues con él.
Ahora corramos juntos, las cosas irán mejor. Podemos superar cualquier cosas, alcanzar los límites del por siempre. No hay razón para llorar, estoy aquí a tu lado. Cuando estás conmigo puedo volar, así que ven y flotemos juntos. Nunca conocí a alguien tan amable y puro. Me he dado cuenta de que eres la única cosa por la que merece la pena luchar hasta que esta vida se acabe, lucharé para eliminar todo el dolor. Y con mi último suspiro diré tu nombre.

♥...

No hay comentarios: