martes, 24 de agosto de 2010

Can't have you.



¿Sabéis lo que siente cuando encuentras a esa hombre que es perfecto para ti, pero de alguna forma cualquier relación con él es imposible? Yo sí.
Yo he encontrado al chico perfecto para mí, lo poco que conozco de él, es lo que yo necesito. Pero las circunstancias de la vida hacen que sea imposible estar con él. Tener que aguantar las mismas charlas de siempre e incluso insultos por querer a una persona que nunca sabrá que existo. Pero para mi esa persona es todo lo que yo siempre había soñado. No es mi culpa que sea quién es. ¿Tengo que dejar de querelo por eso? Sea como sea no lo haré. Y espero que en otra vida las circunstancia sean distintas y por lo menos tengamos la oportunidad de conocernos. Suena estúpido, pero es todo lo que pido.



But I know that I'm such a fool,
but I can't live without you.
Don't wanna fall asleep,
'cause I don't know if I'll get up.
Don't wanna cause a scene but I'm dying without your love.

1 comentario:

Little dijo...

Solo tú sabes hasta que punto comparto ese tipo de sentimientos..
apóyate en nosotras, mi vida.
La esperanza es lo último que se pierde.