domingo, 15 de agosto de 2010

Happy 21st Birthday @JoeJonas! ♥



Mi pequeño, bueno ya no tan pequeño. Pero da igual. Mi razón para sonreír ante cada situación difícil. No me lo puedo creer 21 años. Siempre seguirá siendo ese adolescente loco que conocí hace un par de años. Lo he visto en persona con 19 y 20 años... cada vez mejorando más en todo, cada vez haciéndome más feliz y más orgullosa de él. Veremos lo que hace con 21.... tengo miedo de lo increíble que puede llegar a ser este hombre, sí porque ya es un hombre.
Desde ese primer momento en que lo ví en Camp Rock dandolo todo cantando 'Gotta find you', esa canción que me pone la piel de gallina por muchas veces que la escuche; hasta su último sueño confesado que era tener un perro por su cumpleaños.
Porque es un chico sencillo a pesar de todo lo que tiene alrededor, a pesar del mundo tan grande en el que vive. Él nunca cambiará, no es perfecto, lo sé, pero sus virtudes son tan grandes que eclipsan sus defectos.
Porque adoro cuando se pone esas gafas de nerd, cuando habla en medio de las canciones para volvernos locas, cuando sonríe por tonterías, cuando abraza a sus hermanos, cuando lo da todo en las fotos de los meet & greet's, cuando contesta a las preguntas de las fans en las pruebas de sonido, cuando twittea mil veces al día para que sepamos lo que hace, cuando tiene miles de ideas para hacer nuevos videos y colgarlos en youtube, cuando nos anima en un concierto para que cantemos con él, cuando salta, cuando baila, cuando grita, cuando llora, cuando hace el tonto, cuando se pone serio, cuando se comporta mal, cuando ayuda a los demás, cuando quiere que formemos parte de su vida de alguna forma, cuando dice lo mucho que nos quiere a todos los fans...
Le quiero mucho más de lo que nunca unas palabras podrán decir. Le amo, le adoro, le admiro.....
Joe, Joseph, Shane, DJ Danger, JJ.... como sea, el siempre tendrá un hueco enorme en mi corazón para él sólo. Por siempre, por todo y por más.

Joseph ♥____________________♥
Happy Birthday.

No hay comentarios: