miércoles, 25 de agosto de 2010

There’s more to life than just to live.


Esa canción siempre serás tú. Desde el principio siempre has sido tú. Desde nuestra primera conversación hasta la última. Desde que decidiste hablarme el primer día, hasta el día que no sabías que decir. Desde el día que me llamaste estando en aquel concierto para que la escuchara en directo aún sabiendo que yo tendría esa experiencia al día siguiente. Desde que empezamos a ser amigos hasta que acabamos siendo simplemente unos conocidos. Desde que pasamos 2 horas al teléfono hablando de tonterías simplemente porque necesitaba oír tu voz. Desde que me recordabas esta canción para que sonriera cada vez que la escuchara y me pusiera más feliz.
Desde aquel día hasta ahora han pasado tantas cosas. Sea como sea está canción será tu alma representada con notas musicales. La escucharé miles y miles de veces aunque me ponga triste, aunque llore como nunca. Porque es tu canción, eres tú.

No hay comentarios: