sábado, 11 de septiembre de 2010

27 Junio 2008. Tokio Hotel ♥

Esa noche no dormí NADA;no hacía más que dar vueltas en la cama, y rezar para que me pudiera levantar de una maldita vez ô___ò x'DDD A las 6:30 am, me levanté rapidísimo. Me duché, maquillé, desayuné, acabé de hacer la maleta y nos fuimos para el aeropuerto a las 8:30.
Entre que estaba nerviosa porque hacía 10 años que no iba en avión y que no me podía creer que iba a ver a TOKIO HOTEL, casi no podía respirar. Llegamos al aeropuerto nos pusimos a facturar, había varias chicas con camisetas de TH que esperaban también ese deseado vuelo hacia Barcelona.
Después de pasar el detector de metales, me encontré con Sara. Nos abrazamos; se me escaparon un par de lágrimas y nos tuvimos que despedir porque no iba en el mismo avión que yo u____u Subimos a nuestro avión, y allí me encontré a An~ del foro de Tokio Hotel Spain. La saludé, y intercambiamos una mirada que por lo menos a mí me puso más nerviosa x'DDDDD

Al principio no me gustó mucho el avión, me daba miedo pensar que estaba flotando en el aire y que nada lo sujetaba. Pero al mismo tiempo me daba cuenta de que ese viaje lo estaba haciendo por TOKIO HOTEL y todo se me pasaba n_n El viaje se me hizo eterno parecía que no se acababa.

Una hora y cuarto después llegamos a BCN. ¡Mi deseada BCN! *O* Mi ciudad favorita de España :___ Mientras esperábamos el equipaje, me encontré con An~ otra vez y hablamos un par de minutos. Después nos encontramos con mis tíos y mi prima, comimos algo, y fuimos a alquilar un coche. Cogimos un Citroen C4.¡Era muy majoso el coche! :] Al cabo de un rato llegamos al hotel y dejamos las maletas. Mi habitación era la 505, joder, yo quería la 483 ô_____ô x'DDDDDDDDD

Después de descansar un poco, nos fuimos a comer al puerto. Allí nos comimos un GRAN paella, bueno yo no comí casi nada por culpa de los nervios x'DDDD Y después de mucho insistir y dar el coñazo, nos subimos al coche y emprendimos camino hacia el Palau Sant Jordi. Puta montaña, joder, parecía que no se acababa x'DDDD

Llegamos a las 17:30. Me bajé del coche rápido, y mi mirada se detuvo en un cartel dónde se anunciaba el concierto que había estado esperando durante 3.495.600 segundos...


Empezamos a andar y mi madre decía: ''Joder, no hay nadie, los vas a tener para ti sola, no hay cola''. Unas chicas me pararos para ver si les compraba una entrada x'DDDD Pero cuando entramos en la plaza del Palau Sant Jordi, mi madre se calló. Vi aquellas dos enormes filas....No me lo podía creer, todas estaban allí por TOKIO HOTEL, un grupo que hasta hace varios meses era desconocido. Empecé a andar buscando a gente de THS. Me estaba desesperando ya que no veía nadie. Anduve por la cola de la izquierda, pero no vi a nadie así que me fui para el centro de la plaza. Y empecé a oír la guitarra de Tom, comencé a gritar, mis padres me miraban mal y mi hermana se reía. En ese momento me dí cuenta de que estaban allí, era lo más cerca que los había tenido en mi vida y era súper feliz. No sé porque pero de repente me giré, y en la cola por la que había estado mirando antes, ví a Eli . Se lo dije a mi madre y salí corriendo, ella al principio no me conoció, se la veía cansada, le dí dos besos, A su lado estaba Inside, también le dí dos besos y me dijo que llevaban una semana esperando. Detrás de ella vi a Nere, y aunque no me llevaba con ella, también le di dos besos. Les pregunté por Anchy, y allí estaba ella, detrás de Eli, le di dos súper besazos. ¡Qué ilusión chicas! En serio :___ Conocí a las míticas SISTERS n___n De la emoción y todo se me olvidó que nos sacáramos una foto, pero bueno siempre me quedará el recuerdo (L)

Me despedí de ellas con todo el dolor de mi corazón y volví al centro de la plaza. Llamé a Gloria, para encontrarme con ella, pero me dijo que aún no estaba allí; también llame a Ares y me dijo lo mismo.

De repente surgieron de la nada, los gritos de miles de adolescentes porque vieron a una persona que salía del Palau Sant Jordi...


Me giré asustada, y allí estaba de pie, con su calva brillando por el sol x'DDDDDDDD Era Shaki, el guardaespaldas de Tokio Hotel. Salí corriendo hacía él, mi hermana que estaba agarrada a mi mano me impedía correr, así que la solté ù____ú x'DDDDD Corrí como nunca había corrido en toda mi puta vida, y choqué contra la valla. No me creía que estaba allí enfrente del hombre que está todo el puto día pegado al culo de Bill, Tom, Gustav y Georg. Busqué lo más rápido que pude la cámara en el bolsillo de mi pantalón, y le hice una foto. Una foto que quedará para mí, para siempre, porque fue la primera vez que vi a Shaki y me hizo muchísima ilusión. (L) El siguió andando con otro guardaespaldas, y se pararon en una esquina de la plaza. Una chica fue hasta él y le empezo a hablar, pero él miraba el cielo en plan: ''¡Qué calor hace hoy ¿no?!'' x'DDDDDDDDDDDD Al cabo de dos o tres minutos volvió a pasar por dónde estaba yo y volví a gritar su nombre con toda la fuerza de mis cuerdas vocales. Él no miró a nadie y entró dentro del Palau Sant Jordi.


Volví con mis padres. Y me dijeron que nos íbamos que ya me traerían más tarde. Pero les empecé a gritar que no, que no movía de allí, que tenía que ver a un montón de gente y que quería tener a TH cerca. Logré convencerlos y me dijeron que me dejaban quedar si iba a fuera a comprar una botella de agua. Accedí, ya que tenía bastante sed. Salí con ellos para fuera y compramos dos botellas de agua. Y antes de que mis padres, mi hermana y mis tíos, se fueran; yo me quedaba con mi prima; vi a alguien sentada en la acera de enfrente...



Era An~ de THS. Estaba sola y le dije que viniera conmigo. Mis padres, mis tíos y mis hermana se fueron; y yo me quedé allí con An~ y mi prima. Entramos otra vez a la plaza del Palau Sant Jordi. Al parecer An~ estaba esperando a una amiga, y mientras se quedaría con nosotras. Nos sentamos en unas escaleras, y nos pusimos a hablar. An~ me dejó un rotulador permanente para escribirme en los brazos, pero no le quedaba tinta, asi lo único que me dió para escribir fue: Bill, Tom, Gus x'DDDDDDDD Pobre gemelito mío, Georg, lo marginé ._. x'DDDDDDD

Al cabo de un rato, ví en la cola de la izquierda a una amiga de mi insti y me acerqué a ella. Laura, llevaba esperando allí desde las 15h del mismo día, y estaba en el principio de la cola. Hablamos durante pocos minutos, y no sé porqué pero se me dio por mirar al medio de la cola y vi a Lizzie. Enseguida la saludé y le dí dos besazos. Ella estaba toda preocupada porque tenía en pelo encrespado, pero para mi gusto estaba monísima. ¡Si es que ella ya es monísima! (L) Hablé muy poquito con ella y me fui a sentar a las escaleras otra vez. Y de lejos vi como venía mi amiga del instituto, Sara con su padre, salí corriendo hacia ella y me tiré en sus brazos. No me podía creer que fuera a cumplir mi sueño con ella, con una verdadera fan, que seguía a TH desde hace tanto tiempo como yo :___ ¡TE QUIERO SARA! (L) Nos sentamos en las escaleras con An~ y mi prima. Le dije que estaba Laura nuestra compañera de instituto y nos levantamos para que fuera a saludarla. Volvía saludar a Lizzie (L), y se me dio por mirar otra vez para el medio de la cola. Y vi a dos personas que llevaba esperando ver desde hace muuuucho tiempo, porque ellas son taan prisiosas....


Si, allí estaba Naughty, me hizo muchisíma ilusión verla, si no fuera por ella ni hubiera entrado en THS; y tendría tan buenas amigas como tengo ahora. Simplemente, Noe GRACIAS (L) Le dí dos besos y enseguida le pregunté por Elem y allí estaba detrás de ella, también guapisíma a pesar del calor que estaban pasando. Le dí dos besazos y estaba tan sorprendida de que nos estuviéramos viendo como yo ._. x'DDDDDD Ni me saqué foto con ellas, ni me despedí, es que soy tonta û____ú

Volví a las escaleras con mi prima, An~ y Sara. Nos sentamos, y de repente apareció un chico argentino vendiendo camisetas de TH, y como valían sólo 10€ y eran bastante monosas; Sara y yo le compramos una *O* x'DDDDDDD Y el chaval se fue todo contento, me da que a partir de ahora se hará fan de TH x'DDDDDDD

Como hacía mucho calor, volvimos a salir los 5 para comprar más agua. {Sara ,el padre de Sara, An~, mi prima y yo.} Compramos agua y nos quedamos en la parte de arriba la plaza sentados en la sombra. An~ al poco rato se fue, porque había llegado la amiga a la que estaba esperando; nos despedimos y se fue. Mientras hablábamos me vi a dos personas que conocía de THS ,eran Rocío y Amparo Duro; pero me dio mucha vergüenza y no las saludé ... y ahora me arrepiento muchísimo ò____ó Pero a la persona que vi después si que la saludé, sólo puedo decir que tiene unos ojos preciosos...


Era Belén, o más conocida como Hikaru, una de las administradoras de THS. Me hizo mucha ilusión verla porque la había visto en muchos videos con Mumu n_n Y siempre había sido muy maja conmigo. Estaba repartiendo unos papeles con la letra de Ich Bin Da, me dijo que llevaba toda la mañana dejando los papeles dentro del Palau, para hacer la bandera; y que ahora estaba repartiendo eso. Me ofrecí para ayudarla, pero no dijo que ya le quedaba poco y que no hacía falta. Nos despedimos y se fue.
(:

Al poco rato nos levantamos porque iban a dar las siete y media, y estaban a punto de abrir las puertas. Estuvimos hablando con una chica muy maja, que decía que Tom era más guapo que Bill. {Jáh, que sabra ella ._. x'DDDDD} De repente abrieron las puertas, y todas empezaron a correr. La verdad es que me dieron mucha envidia, me hubiera gustado estar allí corriendo con ellas, para coger el mejor sitio...Empezamos a bajar para ir entrando, y de repente me llamó alguien que llevaba mucho tiempo esperando para ver....


Era Ares, nos llamamos unas 5 veces, hasta que por fin nos encontramos. Ayss, que pedazo abrazo de dio, creo que fue el abrazo más fuerte que me dieron en toda mi vida:___ ¡Qué mona que es! *-* Nos sacamos foto, que fue con la única que me saque, porque se acordó ella que si no... xDDDDDDDDD Hablamos un poquito un nos despedimos. Fue corto pero mereció la pena, tenía muchísimas ganas de verla (L)

Volví para la cola, para entrar al Palau, a cada paso que daba me ponía más y más nerviosa. Me agarraba a Sara, no me podía creer que estuviera allí en BCN para ver a Tokio Hotel. Estaba pasando por dónde antes había un montón de chicas que llevaban haciendo cola varios días, pero ahora todas estaban dentro. Llegamos a la entrada, el segurata nos mandó tirar las botellas de agua que llevábamos, y mi prima se escondió mi cámara de fotos para que no me la quitaran n_n. Me rompió la entrada, hijodeputaconlocaraquefue, y entramos...


Había un montón de gente andando por ahí. Vi un puesto de camisetas preciosas, pero no tenia ganas de comprar, ya me las compraría por Internet. Vimos un puesto con cosas de luz, xDD Y mi prima, compró 3, uno para cada una. Siempre me había hecho ilusión tenerla, la había visto en todos los concierto de TH xDDDDD Empezamos a andar buscando nuestras gradas. Una chica nos ayudó a encontrar nuestros asientos. Sara y yo nos sentamos en el sector 106E, y mi prima y el padre de Sara en el sector 106.

Me sorprendió el tamaño del recinto, no era tan grande como decían. Me atrevo a decir que me resultó pequeño x'DDD Tenía el escenario muchísimo más cerca de lo que yo esperaba n_n En el foso no había demasiada gente, me hubiera ido para el foso si nos hubiera dejado la segurata. Tuvimos que esperar hora y media, para que dieran las 9:30 y empezara el concierto. Los seguratas abanicaban y echaban agua a las chicas del foso. De repente habías chicas que empezaban a gritar y me ponían más nerviosa. De repente Sara y yo, junto con unas chicas que estaban detrás, gritábamos TOKIO HOTEL TOKIO HOTEL! La desesperación nos podía x'DDDDDD El tiempo no me pasaba, Sara y yo nos mirábamos sin decir nada. No hacía más que decirle, que no me creía que estuviera allí. Y ella me sonreía con el mismo nerviosismo que tenía yo.

Ya eran las 9.30 cuando instintivamente empecé a gritar como una loca:___ La hora de verlos estaba demasiado cerca y yo no me lo podía creer. Estaba segura de que en cualquier momento me despertaría y estaría en mi habitación.

Pero no fue así, el público empezó a gritar. En la esquina derecha se vio la parte de atrás de una persona.¿Y QUIÉN ERA? *chánchánchánchán* Era mi hermano gemelo perdido, ¡GEORG! En ese momento me di cuenta de que estaba allí. Empecé a llorar, me abracé a Sara y me levanté corriendo. Lo peor fue cuando apagaron las luces...



El típico ¡PUM,PUM,PUM,PUM! que se oía en todos sus conciertos, se oyó también ahí. Simulaba el latido de un corazón, pero puedo aseguraros de que mi corazón iba al doble de velocidad. El público gritaba, yo gritaba, Sara gritaba. Todavía no me creía que estuviera allí, tenía mi pancarta preparada, para levantar en cuanto salieran. Nos empezamos a mover, al final acabé a 5 metros de mi asiento, pero me daba igual, total no me iba a sentar. Cogí mi móvil, para llamar a Natalia, que quería escuchar la primera canción.

El telón empezó a levantarse, y se oyeron los primeros acordes, de la guitarra de Tom, de ese chico, al que llevaba deseando conocer tanto tiempo. Ese chico al que le debo tanto y nunca lo sabrá...




No se puede explicar con palabras lo que sentí en ese momento, pero lo haré lo mejor que pueda. En ese momento me sentía emocionada, triste, contenta, nerviosa... Tantos sentimientos que aparecieron mientras se subía en telón que dejaría al descubierto a cuatro chicos que harían que mi sueño se cumpliera. Cuando el telón se subió todavía no había asimilado que estuviera allí. Miré rápidamente para Tom, Georg y la cabecita de Gustav x'DDD Al que más cerca tenía era a Georg, y lo primera que se pasó por la cabeza fue: ''Dios, que guapo eees! *_*'' Abracé a Sara que estaba llorando. Y salió ÉL, la persona que más amo en este mundo y por la cual sonrío cada día. Las primera palabras que salieron de su boca me hicieron creerme de una vez que estaba allí, en Barcelona en el único concierto de Tokio Hotel. Estaba a pocos metros de Bill, no podía creérmelo, no reaccioné, sólo me quedé mirándolo y empecé a temblar. Temblaba con una intensidad que sólo un abrazo de él habría podido calmar...


Empezaron con Break away, me encanta el intro de esa canción. Canté como nunca lo había hecho. Siguieron con Final Day una de mis canciones favoritas, en ese momento me empecé a emocionar, levantaba mi mano al ritmo de la batería. Después siguieron con 1000 Oceans, aunque prefería esta canción en su versión alemana, lloré, me acordé de las muchas veces que la había escuchado en mi casa. La siguiente canción fue Live every second esa canción fue una de las mejores que con la decoración que pusieron en la pantalla, números pasando a todas velocidad, una animación mítica ya en sus conciertos 8) A continuación sonó Love is dead con la que me emocioné porque gracias a esa canción había superado muchas cosas. Después fue Sacred, la canción que para mí siempre estará dedicada a TH, porque ellos serán para mí siempre sagrados. Otra canción fue Scream fue la canción más especial para mí, con la versión alemana los había conocido, fue muy especial para mí. La siguiente fue Black, con esa canción si que lloré, el estribillo simplemente me mata. {The last look back is black, when there's no turning back...} A continuación tocaron Ready,set,go!, la canción con la que estrenaron su tercer CD el alemán. Hubo mucha energía en esa canción, Tom se emocionaba con su guitarra.


La siguiente canción fue Reden, en ese momento me hubiera gustado haber estado en el foso, para poder ver de cerca las caras de Tom x'DDDDDDDD A continuación Bill presentó una canción que estrenaban por primera vez en un concierto, y lo hicieron en España, fue Wir sterben niemal aus. (: Después le llegó el turno a Don't jump el segundo single de se tercer CD. Bill se subió en una cosa muy alta x'DDD Y os digo que me daba miedo que se cayera, dios :___ Pero me pareció mal que encerraran a Gustav, joder que yo quiero verlo :_ x'DDDD Y la siguiente fue la segunda canción que cantaron en alemán, Geh dónde lloré muchísimo y canté con toda la fuerza de mis pulmones. Y la siguiente canción me recordó un montón al MTVDay; me acordé de cuando lo vi desde casa y que esa canción la habían estrenado en España. La canción era Raise your hands together. Dónde se vieron un montón de manos, sonando al compás de la música. Y la siguiente canción fue algo I M P R E S I O N A N T E, Bill nos la dedicó, nos dijo que era nuestra canción, la canción de los fans, y que gracias a ella habían llegado a dónde estaban ahora mismo, esa era Monsoon!.
{Runing throught the monsoon, beyond the world, to the end of time, when the rain won't hurt, falling the storm into the blue, and when I lose myself I think of you.}

Después se fueron un rato mientras les prepararan los instrumentos en la punta del escenario. Me estaba dando cuenta de que iban a cantar la canción que habla sobre la relación de los Kaulitz y se me erizó todo el pelo. Me puse nerviosa. Pero enseguida salieron Bill y Tom, se sentaron y empezaron a tocar In die nacht. Me emocionaba ver la cara de felicidad de Bill, y los gestos de Tom. Esa sonrisa y esos gestos que tantas veces había visto en mi ordenador, y ahora las tenía allí delante.¡No me lo podía creer! Lloré como nunca antes había llorado y dí gracias a dios por estar allí. ¡GRACIAS! (: Al rato se les incorporaron Gustav y Georg y comenzaron a tocar Rette Mich. Se volvieron a levantar y Tom empezó a tocar el intro de Vergessene Kinder,mientras Bill se preparaba *-* Amo esa canción, dice tantas verdades.

Pero lo peor fue el final, lo peor fue cuando oí las primeras notas de By your side...



Me dí cuenta de que mi sueño llegaba a su fin. Todo con lo que había soñado durante casi tres años, se iba a acabar; y lo peor era que no se volvería a repetir.

Bill presentó la última canción con las siguientes palabras.
''Wherever we are, wherever we do, we'll allways be by your side''{ Dónde quiera que estemos, cualquiera cosa que hagamos, siempre estaremos a vuestro lado.}
No tengo palabras para describir lo que sentía en aquel momento. Muchas lágrimas resbalaron por mi cara. El final fue apoteósico. El confeti volando, Bill, Tom y Georg, en el centro de la pasarela. No cambiaría ese momento por NADA de este mundo. Cuando la canción acabó Bill dio las gracias *-* Y muy a mi pesar se fue enseguida u.u' Georg tiró sus púas y también se marcho bastante rápido. Tom dio unas cuantas vueltas al escenario tirando las púas, mientras Gustav tiraba sus baquetas. Y se fueron.
Lo último que vi de ellos, fue las rastas de Tom en una de las pantallas... Y ahí terminó mi sueño.



Las luces se encendieron y el concierto más maravilloso de mi corta vida, había terminado. Sara y yo nos abrazamos y empezamos a llorar desconsoladamente, uno de los guardas no miraba raro TôT x'DDDDDDDD Pero yo lloraba y lloraba. Salimos fuera y tuvimos que dar toda la vuelta para encontrarnos con mis padres. Vimos a una chica que había cogido las baquetas de Gustav. Bueno después de tanta excitación del concierto y tal, me dediqué a decir paridas muy gordas todo el rato u.u'
''Me huele a Bill, Sara.¡Bill está muuuuuuuy cerca! :____'' ó '' A Tom le ponen las españolas, estaba pinocho!'' ó la mítica frase, ''Me cago en las putas monsooneras''.
Pero lo peor es que lo iba gritando y con un montón de gente a mi alrededor. Nos encontramos con mis padres, Sara y yo nos despedimos con el abrazo más fuerte que nos habíamos dado hasta ahora. Habíamos cumplido un gran sueño las dos juntas:___
Mientras iba para el coche con mis padres y mi prima, nos encontramos a una chica tirada en el suelo que nos dijo que le habían robado y que se había perdido de sus amigas. Mi madre le prestó su móvil y llamó a sus amigas. Y ya la vinieron a buscar :/ Joder que mal rato pasé. La vi tirada en el suelo, y pensé que le estaba dando algo :___
Nos subimos al coche. Mis padres me preguntaban que tal había ido el concierto; yo sólo les decía que eran geniales, que eran los mejores...y empecé a llorar. Mi madre me miraba de reojo, y creo que después de aquello sabe lo que realmente siento por Tokio Hotel. Miraba por la ventanilla, no podía pensar, me era imposible. Todavía no me creía que hubiera estado allí. Llegamos al hotel, subí con mi prima a la habitación. Me puse el pijama, me desmaquillé y me metí en la cama.
Pensaba en todo lo que había vivido ese día, siempre sería el mejor día de mi vida, me dije para mis adentros. Más que nunca me dí cuenta de que Tokio Hotel no eran sólo un grupo de música, significaban demasiado para mí y era algo que yo sólo puedo sentir. Dí las GRACIAS por aquel maravilloso día; y cerré mis ojos aún mojados por las lágrimas.

No hay comentarios: