martes, 14 de septiembre de 2010

...

No me lo puedo creer...¿Un mes?¿Ya?¿Tan pronto?
Es absurdo pensarlo...ni si quiera estoy segura de si ha sucedido de verdad o todo fue un sueño del que acabo de despertarme...seguramente sea eso, sí...estoy enamorada de un sueño, de un pensamiento, de un recuerdo, de un beso, de una canción a la luz de la luna, de una fecha, de una sonrisa...del pasado. Nunca he creido eso de que el amor y la distancia duelen, siempre he pensado: "Bah, el amor. Bonita gilipollez. ¿La distancia?Coge un avión y deja de quejarte, chaval." Ahora se lo equivocada que estaba. Sí, señores. El amor y la distancia duelen mucho, más de lo que vosotros pensáis cuando habláis con gente a través de una pantalla y un teclado. Mucho, mucho más que eso, más aun si estás enamorada. Yo me incluyo en este grupo.

No hay comentarios: