jueves, 16 de septiembre de 2010

#Happy18thBDayNickJ



16 de Septiembre. 18 años. Dios mío.
¿Qué digo yo de él? Diría tantas cosas, tantísimas. Sí, soy una estúpida, infatil, loca, gilipollas...sí, también sé que esto nunca lo va a leer ¿y qué? Lo hago porque sí, porque lo necesito. Seguiré siendo la más infantil del mundo si eso conlleva seguir apoyándote como hasta ahora. Lo haré sin duda.

Ya son tres años contigo, poco tiempo pero muchas cosas. Dos conciertos y una prueba de sonido. Demasiada felicidad que se concentran sólamente en dos días que nunca voy a olvidar. Tenerte delante de mí es algo que no se puede describir, estoy segura de que nadie siente lo que yo. Quiero repetirlo, necesito hacerlo, es la única cosa por la que lucho porque la que doy lo mejor de mí, por verte a ti, por verte una vez más y saber que eres real. Verte sonreír delante de mí es demasiado especial.
En mi vida me han gustado muchos cantantes y grupos, pero nunca ninguno me ha aportado tanto como tú, ninguno ha sido lo bastante bueno como para hacerme sentir que tenía que darlo todo o más por él. Que tenía que renunciar a ciertas cosas solamente por esa persona. Y tú, querido mío, lo has conseguido, no sé como pero lo has hecho.

Hagas lo que hagas sé que estaré ahí para apoyarte todo. Para que de alguna manera seas más feliz. Te lo mereces todo y más de eso estoy segura. Eres un heróe co todas las letras, ni Superman ni Spiderman te puede hacer ni sombra. Tú me has enseñado lo dura que puede ser la vida y me has ayudado a seguir adelante. Sí lo has hecho. Gracias a ti he aprendido que nada te puede derrumbar y que todo tiene solución; y aunque aveces me cueste darme cuenta tú estás ahí para recodármelo. Eres un gran un ejemplo y no lo olvido.

Sonreír cuando veo tu sonrisa, cantar a viva voz por ti, llorar con tus canciones, luchar por verte, dejarlo todo por ti, ser infantil aveces, volverme loca buscando nuevas noticias tuyas, crear un twitter para apoyarte, hacer miles de videos sobre ti, mirar los videos de los conciertos una y otra vez... todo eso lo hago por ti. Mentiría si dijera que no me paso la mayor parte del día recordando los pocos pero increíbles momentos que tengo cerca de ti. Porque cada vez que sonrío sin que venga a cuento es por ti, porque me das fuerzas, me inspiras, y nunca me abandonas.

Gracias pequeño, bueno ahora no tan pequeño, da igual, siempre serás pequeño para mí.
Cuento los segundos para volverte a ver y esta vez, estoy segura, más cerca que nunca.
Te quiero mucho, no, muchísimo, demasiado.

No hay comentarios: