jueves, 7 de octubre de 2010

¿Darme por vencida.?

Hay dos frases que nunca se me olvidarán y que son preciosas, pero me resultan estúpidas aveces.
- Lucha por lo que quieres.
- Persigue tus sueños y los alcanzarás.

¿Qué luche? ¿Qué persiga qué? En fin.
Cada tengo más claro que esas dos afirmaciones no tienen sentido y no sirven para nada. Cuando más lucho por las cosas, cuando más ganas y empeño les pongo, peor me salen...¿de que me sirve intentarlo? Y claro después estoy triste, y la gente me dice que soy tonta por estar así. ¿Y qué coño sabrán ellos? ¡Claro como sus vidas son maravillosas! Con su pelo maravilloso, su novio maravilloso, sus notas increíbles y su futura universidad que es para cagarse de la emoción. Claaaaaaaro así también sería chupifeliz yo. Pero no como siempre, yo no puedo ser feliz.

2º de Bachiller. Bien, estoy ya agobiada.
Apenas duermo porque me meto en la cama y pienso miles de cosas, puedo estar hora y media pensando hasta que me quedo dormida. Además tengo que levanarme una hora antes porque mi hermana entra a las 8.30 en el instituto, osea que Tamara a las 7.15 está en pie, con cala de mara ostia y sin ganas de vivir. Tengo pánico a bachiller,a la selectividad no, a bachiller. Siento que no voy a ser capaz de sacar este curso y menos con buenas notas, que que la media de mi carrera está muy alta y tengo miedo de no poder entrar. De verdad quiero estudiar Traducción e interpretación inglesa, me encanta, y quiero trabajar con eso en mi futuro. Pero siento que no voy a llegar y tendré que estudiar cualquier otra cosa. Como siempre, mierda para mí y para mi futuro.

Sí, que me canso de todo. Me gustaría poder levantarme y decir :''Oh otro día más, que bien, hoy tengo un día genial por delante.''. Pero no, me levanto y lo único que pienso es porque sigo aquí, si total no me siento útil dentro de esta sociedad para nada, todos los días haciendo lo mismo, cada vez las cosas son más difíciles y cada vez tengo menos gente a mi lado para ayudarme y apoyarme. Entonces es cuando pienso, ''Vaya mierda, que asco de vida.'' Y no sonrío en todo el día.

¿Darme por vencida.? Es la solución más fácil.
Quizá debería optar por ella.

No hay comentarios: