miércoles, 27 de octubre de 2010

María, you won't be seventeen forever.


Hoy es uno de esos días en las que odio la distancia mucho más que a cualquier cosa en este mundo. Odio no poder estar ahí, y darle un simple abrazo por su cumpleaños. Pero por otra parte me doy cuenta de que he tenido suerte de conocerla, y que a pesar de la distancia sé que puedo contar siempre con ella, y ella puede contar conmigo. He vivido uno de los mejores de días de mi vida con ella, y eso no se puede cambiar por nada.

Hace casi un año que no nos vemos y estoy deseando volver a hacerlo, porque sé que cualquier día junto a ella será inolvidable.

María, 17 años ya, espero que los disfrutes muchísimo, y que los 17 sean increíbles para ti. También espero verte, aunque sólo sea una vez, con 17 añazos. Disfruta de tu día, y pide un deseo enorme cuando soples las velas.

Te quiero mucho muchísimo ♥_♥

No hay comentarios: