domingo, 10 de octubre de 2010

My heart.



Aveces me gustaría poder decir todo lo que llevo dentro de ese pequeño órgano, pero me cuesta mucho expresar lo que siento, tanto lo bueno como lo malo. Incluso aveces me pierdo miles de cosas increíbles por no decir lo que siento. Por que sí, siento, siento muchas cosas.
Hace poco me he dado cuenta de que dentro de esté órgano hay pocas personas contadas que habitan en él cada día, unas están lejos, otras cerca, unas me corresponden, otras no, unas lo saben, otras no... pero siguen estando ahí dentro.
Sé muy bien a quien quiero y admiro, sé muy bien quien quiero que esté ahí dentro para no salir jamás de los jamases. Pero me cuesta decirlo, sobretodo a esas personas en concreto. No necesito perderlas para saber que las necesito, no soy nada sin ellas, nada.
Familia, Enemigos, Locuras, Idolos, Compañeros, Invitados, Desconocidos, Amigos, Distancia.

Mi corazón es vuestro.

1 comentario:

Vers dijo...

Se me ha puesto la piel de gallina cuando he visto cómo has formado la palabra FELICIDAD. Me encanta. Tienes un corazón enorme.