viernes, 22 de octubre de 2010

Stuck in the moment.

¿Es una casualidad que sonría cuando ellos sonríen? ¿Es una casualidad que sólo me importe luchar por esto con ellos? ¿Es una casualidad que los tres queramos lo mismo? ¿Es una casualidad que nos ayudemos? Yo creo que no.
Me siento muy orgullosa de todo lo que hemos hecho, porque nos hemos compenetrado, hemos mirado unos por los otros, porque en ningún momento nos hemos comportado como unos egoístas y eso es lo más grande que podríamos hacer. Después de lo de hoy da igual el fin de todo esto, porque sé que sin ellos todo esto no merecería la pena, nada sería lo mismo. Sólo espero que todo lo que hayamos hecho de su fruto, pero lo mejor es que lo hemos hecho juntos.

¡Que soy yo joder! ;)

2 comentarios:

Vers dijo...

Joder qué bonito, me encanta la amistad que tienes con Gorki y Ramil, en serio. Sois el trío perfecto, :) y en cuanto a tu foto........................ adoro esa fuente, coño!

Tamy Dee dijo...

Serás jajaja Me conoces demasiado y sacas todo a la luz jaja En fin. ¡VIVA LA FONTANA DI TREVI COÑO! jaja :)