domingo, 14 de noviembre de 2010

14.


21 meses,no me quiero enrollar,simplemente haré un breve resumen de esta trayectoria junto a la persona que me ha dado la razón en algunos aspectos,la persona que me ha hecho sentir mal por culpa de mi insensatez,por culpa de mi caracter,por culpa de muchas cosas,y la culpa sólo la tengo yo,no puedo culpar a nadie;la persona que me ha hecho reír,la persona que me ha contado sus problemas y yo la he escuchado/leído,como querais llamarlo. En conclusión,la persona más increíble del mundo entero.
Antes que nada,me prometi a mi misma que no me iba a emocionar,y no lo voy a hacer,porque esto lo hago con el corazon en la mano,con la sinceridad por delante; pero como dice la cancion de Dani Martin,"los valientes son los que saben llorar con la cara descubierta"
Durante estos 21 meses,hemos reído,hemos llorado,hemos peleado y así un largo etcétera,pero siempre por "x" motivos todas las cosas vuelven a su sitio,como debe de ser.
La amistad o como tú la quieras llamar,no se mide en kilometros,en como son las personas,en que si te convienen o no,como si tienes orgullo como si no lo tienes,como somos por dentro,en como si tienes problemas con la gente,al fin de al cabo eso es envidia pura aunque no lo quieras reconocer por dentro,las demás personas nunca tendrán lo que tú tienes, ¿y sabes lo que es? Amigos que te quieren,amigos que en algunos casos te comprenden,los que te dan abrazos,aunque sea a cientos de kilometros y los veas una vez cada año,o como en mi caso,que nunca me he visto cara a cara.
Durante estos 21 meses nos hemos dado consejos,algunos lo hemos cojido y otros no,pero hay que dar tiempo al tiempo,como dice la cancion,"la distancia es el olvido",creo que no,aunque algun día de estos me olvides de mí,o cada uno tome su camino por los estudios o por el trabajo,cada uno se llevara un pedazo de la otra persona,porque 21 meses no se olvida en un día,ni dos,ni tres,se necesita por lo menos para mí, meses y meses;pero no lo haré,no te olvidaré,¿por qué? Porque eres tú,porque te preocupas de mi estado de ánimo,porque siempre has estado ahí cuando te he necesitado,en conclusión,por muchas cosas en general.
No creo que esto suene a despedida todavía,porque nos queda muchas cosas que compartir y muchas cosas que contar.
Espero no haberme pasado ni quedado corto esto, pero sólo es una vez al mes,porque los 14 no son todos los días. Sólo quería decirte con esto,que te quiero un montón,yo diría que demasiado. Sabes que puedes contar conmigo y sabes que me importas mucho,porque si fuera lo contrario,no hubiera hecho las locuras que hice en su momento.

'Cause you're everywhere to me.

No hay comentarios: