miércoles, 3 de noviembre de 2010

Dream on.

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo,ni siquiera yo,si tienes un sueño,debes conservarlo,si quieres algo,sal a buscarlo,y punto, ¿sabes?La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

Tienes grandes cosas,sabes grandes cosas,pero no miras a los ojos,y estas sediento de algo,he tenido una vida pequeña,se de cosas pequeñas y de seres queridos,se que todo se acaba,que todos se van,no temas por nadie,no llores,mis penas no son mayores que las tuyas.

En fin,quiero decir algo sobre lo que has echo esta tarde, ¿sabes? Has jugado tal como siempre te lo he pedido,lo has dado todo en la pista,por eso cuando sonó el pitido final,eras campeón,y ahora quiero que me prometas una cosa;quiero que vivas tú vida como has jugado el partido,de modo que cuando suene el pitido final de la vida no lamentes nada.

No hay comentarios: