domingo, 21 de noviembre de 2010

i.nseparable♥




Todos los sentimientos que existen en el mundo los siento yo por él.

Puedo odiarle, por tenerle lejos, y tener que imaginarme cada situación a su lado. También le odio por ser tan perfecto, y tener las palabras perfectas para mí en cada momento. Pero sobretodo le odio porque se ha convertido en el centro de mi vida, en la única razón para seguir luchando por mi sueños.

Pero sobretodo, le adoro por ser él mismo sin importar lo que puedan pensar los demás. Le admiro por ser perseverante y luchar por las cosas que quiere. Le apoyo en todo, porque cuando él está mal, yo lo estoy también. Le quiero mucho más de lo que podré querer a otra persona en toda mi vida.

Hoy cumple 18 años y es el segundo cumpleaños en el que tengo el gran placer de poder decirle un simple 'Felicidades'. Hoy es un añito más mayor, hoy todo sus amigos se centrarán en él, hoy es su día y espero que lo disfrute, porque se lo merece.

Anoche oí su voz. Anoche oí su risa.
Anoche oí que era feliz y que estaba disfrutando de su cumpleaños.
No necesito nada más, su felicidad es mi felicidad.

And the 7th thing I hate the most that you do, you make me love you...♥

No hay comentarios: