viernes, 5 de noviembre de 2010

IN.SO.POR.TA.BLE

Todo el mundo tiene a alguien, que le cuente sus penas, sus alegrías, alguien con quien poder reír, que te saque la tristeza por una sonrisa... Pero yo, sin embargo, no tengo a nadie... cada vez voy de mal en peor.. desde hace meses estoy sola, esperando a esa persona, pero ahora, sé que nunca volverá y sin embargo yo sigo esperándole... Ves como la gente se quiere, todos tiene a esa persona especial a su lado, pero yo, tengo siempre que contar con una segunda persona... nadie sabe lo que es estar así, con el tiempo todo cambia, te terminas enamorando de otra persona, haces nuevos amigos, etc... en mi el tiempo no va a mi favor, todo al revés, él no esta, voy perdiendo a mis amigos... aunque, muchos de ellos han resultado unos falsos y no les importo ni los importe nunca, me divertía con ellos, aunque quedara como una idiota que se creía que la querían... y después de mucho tiempo, pensé, que no merece la pena estar mal por cuatro gilipollas como quien dice, pero... si encima intentas hacer las cosas bien y todo te sale al revés... expresas tus sentimientos y como si hablaras con las paredes... te ignoran y hacen como si no existieras... no sé... pero me siento si estorbara aquí.... a lo mejor debería desaparecer... y créedme se me paso por la cabeza muchas veces, pero nunca lo hice... no hice esto para que nadie se de por aludido y venga a replicarme nada, ya estoy harta que si peleas, que si este, que si el otro... es todo mas fácil si alguien se digna a tragarse su orgullo y pedirle al otro perdón... pero claro, no siempre la misma... siempre me toca a mi ir a por aquella persona, y me llaman pesada, pero si lo hago es para arreglar las cosas, porque esa persona me importa, pero si yo no lo hago, nadie lo hace por mi... y eso me demuestra lo contrario a lo que yo siento, luego es fácil decir "si me importas, te quiero mucho" y pensar que todo esta solucionado cuando es mentira... si nadie esta obligado a ser amigo de nadie, ademas, harías un favor no mintiendo y ser un falso... alé, aquí queda todo... pero yo sigo con esa idea en mi cabeza... nadie sabe lo mal que lo estoy pasando... ni se lo imaginan... pero desde luego si esto sigue así, yo desaparezco... porque esto es IN-SO-POR-TA-BLE. Espero que si a alguien le importo de verdad... reflexione... porque enserio, no merece la pena.

2 comentarios:

Vers dijo...

Yo creo que sí te comprendo, no del todo pero sí un poco. Pedirle a la persona que te gusta salir y recibir una respuesta.. cómo decirlo, no satisfactoria.. no es agradable. y mucho menos querer a una persona y ver cómo TODOS los demás SÍ tienen a alguien y nosotras no. nunca pensé que llegaría a querer a alguien tanto como ahora y mira cómo estoy, llena de mierda hasta el cuello, como me imagino que estás tú.
a la hora de la verdad no hay casi nadie a tu lado pero los que te quieren seguirán estando y yo seguiré estando aunque esté en santiago (de donde por cierto he decidido no moverme por cobarde y porque me duele el corazón) pero estoy, y si tengo que coger un bus para ir a verte te prometo que iré, solo tienes que pedírmelo y podremos hablar de todo lo que te pasa seriamente, si lo quieres, o hacer lo que quieras, reirnos simplemente. pero yo soy tu amiga y quiero que me tomes como tal, no como una persona que ha pasado por tu vida por pasar. por mucho que te pese, y por mucha distancia y todo lo que pase, serás una de mis mejores amigas siempre, eso no puedo cambiarlo yo porque no es consciente, yo te tengo ahí en mi corazón, presente y quiero que cuentes conmigo, sólo eso.

Tamy Dee dijo...

Gracias Vero de verdad, tengo todo eso presente siempre. Y sabes que tú también puedes contar conmigo para todo. Sí, somos unas cobardes, pero ¿qué más da? Es una forma distinta más, de sentirse especial ;)