lunes, 8 de noviembre de 2010

Izarra bihotzean.


Quiero estar ahí todo ese mes, en esa increíble ciudad. Correr de una lado para otro. Visitando miles de ciudades. Riendo juntos. Sacando miles de fotos. Emocionarme si veo a alguien famoso. Llorar de la emoción. Comprarme cosas de recuerdo, y otras que nunca haya visto. Comer perritos calientes en la Times Square. Pasear por Central Park. Visitar el Barrio Chino. Ver la ciudad en un helicóptero. Recorrer la Zona 0. Maravillarme al entrar en una tienda de discos de verdad, de las grandes. Montarme en un taxi amarillo. Caminar entre una multitud de gente que me arrastre. Hablar la mayor parte del día en inglés. Conocer a gente nueva. Ver mundo. Gastar mucho dinero. Pisar el suelo que han pisado mis ídolos. Sentirme especial por estar allí. No querer volver a mi país. Disfrutar cada segundo.
Quiero ir, más que a nada en este mundo, sería un viaje que me cambiaría, me haría demasiado feliz; y si es a tu lado sería algo parecido a un sueño, o incluso mejor. Daré lo que tenga que dar para ir, haré lo imposible; aunque no lo consiga sabré que he dado lo mejor de mí. Es una oportunidad que no dejaré escapar. Quiero estar ahí contigo, sólo contigo.


-Si haces como si se fuera a cumplir, se cumple. Ese es mi lema.
-Pues espero que funcione.

No hay comentarios: