domingo, 28 de noviembre de 2010

Love is everywhere.

Últimamente no hace más que salir parejitas de debajo de las piedras, estoy rodeada de amor. Chicos y chicos, chicos y chicas, chicas y chicas. ¡Qué mas da! Me alegro por todos ellos, pero les envidio... No sé si el amor existe o no, pero parece que no para mí. Siento como que estoy en una burbuja de soledad. Hay gente que me quiere si es verdad, lo tengo presente. Pero necesito a esa persona, a esa mitad que me complete. No quiero estar sola.

Tengo miedo, me marcharé de aquí, tendré que empezar una nueva vida y sé que estaré sola. He cambiado muchas veces de ciudad, de amigos, de vida...pero esta vez en la más dura de todas. Mentras tanto ellos tendrán a su mitad y yo seguiré de la misma manera triste, melancólica, enfadada...encerrada entre cuatro paredes.

Como siempre el amor está en todas partes, pero no para mí.

No hay comentarios: