sábado, 4 de diciembre de 2010

Ti scattero una foto.

Recordaré por siempre y sé que no lo querrás .
Te llamaré pero tú no contestarás.
Ahora me hace reír pensarte como un juego.
Te perdí y entonces ya te tomo otra foto.

¿Por qué escaparías pequeña ahora desde mi mano?
Y un día se transformará veloz en un año.

Reconocí tu mirada en la de un pasante.
Aún si estuvieras aquí te sentiría distante.
Y para ser mas honesto me siento muy pequeño.
Mi pesadilla más grande mi enorme sueño.
Somos hijos de mundos distintos de misma memoria.
Que ingenua dibuja y borra la misma historia .

Y te olvidarás de mí.
Cuando llueve, perfiles y casas recuerdan a ti.
¡Y será hermosísimo!
Por ti tienen un solo sabor alegría y dolor .
Quisiera...
Sólo que ahora pueda pronto irse esta noche.
Y lo que siempre me dijiste nunca más regrese.
Y quiero amor y todo lo que siempre sabes darme.
Y quiero indiferencia si solo querrás herirme.

No hay comentarios: