sábado, 11 de diciembre de 2010

Zombie.

Tengo ganas de desaparecer,pero no hay senderos por los cuales correr.
Tengo ganas de llorar,pero no tengo hombros que me sostengan.
Tengo ganas de gritar,pero no hay oidos que me escuchen.
Tengo ganas de pelear,pero tengo los nudillos rotos de pegarle a las paredes.
Tengo ganas de tener ganas,pero se me acaban cuando empieza un nuevo día.
Me gustaria seguir con mi optimismo de siempre,pero está esa razón que me tira,que me tira para abajo,que me quiere hundir,que no me quiere dejar ser. Esa razón que tú creaste,que me esta matando,y no lo digo por lavarme las manos,sabes porque lo digo.
Tengo que actuar en frente la gente para que no se enteren que me pasa,que ni pregunten,me siento mal y mi mejor consejero es el sueño,el que me permite volver el tiempo atrás,en el que puedo hacer lo que se me plazca,que puedo ser feliz para siempre,pero sueño que me despierta más y me pone peor,cada vez que me levanto.

No hay comentarios: