domingo, 23 de enero de 2011

Love has no distance.

+ ¿Sabes lo que es estar enamorada de una persona que esta lejos de ti?

- No..¿y tú?

+ Es levantarte cada día y lo primero que haces es pensar en él, y así durante las 24horas de tu dia. Es ver a otras parejas enamoradas..y te muerde el alma de la envidia. Es soñar que estas junto a él, en que puedes rozar sus labios, acariciar su cara, mirarle a los ojos y cuando llega la hora de levantarte no quieres,no, porque solo así sabes que puedes imarginarte a su lado.Cuando llega la hora de hablar con él vas corriendo a por el ordenador y te hace sonreír como una tonta y piensas como una puta pantalla puede separ a dos personas.

-Puff, por eso es mejor no enamorarse de nadie así, ¿no?

+Eso es lo que tú te crees..Él me llena, él me hace sonreir, él me entiende, ¿y sabes que es lo más bonito de todo?

-¿Qué?

+Qué sabes que dentro de poco podrás tenerlo entre tus brazos, sí...es maravilloso pensar en como le cambia a una la vida cuando encuentra a ese alguien...sí y aún teniéndole a kilómetros de ti, sabes que él siempre va estar ahí. ¿Y sabes qué? Yo si estoy enamorada de alguien así y no me arrepiento.

No hay comentarios: