miércoles, 19 de enero de 2011

Mis mayores miedos.

Todo el mundo tiene miedo de algo, pero la mayoría no lo reconoce. A mí me da igual, la gente que me quiere me conoce demasiado bien como para saber todos mis defectos y mis miedos y aún así me siguen queriendo. ¿Y por qué? No lo sé, yo tampoco le veo explicación, pero les necesito así que no me lo cuestiono.

Tengo miedo al rechazo de un abrazo importante, a una mala contestación de una buena amiga, a ver llorar a alguien que quiero, a no poder ver nunca más a gente que necesito a mi lado, a no conseguir tener un buen futuro aunque me esfuerzo y sobretodo tengo miedo de perderlo todo, de quedarme sola, de no tener a nadie que me pueda ayudar. Porque sola no soy nada, soy una simple pompa de jabón que puede venir cualquiera y explotar.

No hay comentarios: