sábado, 22 de enero de 2011

Remember december: Parte 2.

Llegaste sin avisar, como el primer día de invierno. Llegaste e hiciste que el invierno fuera menos frío. Las preocupaciones desaparecían cuando hablaba contigo horas y horas. Nada podía hacerme más feliz que tú, nadie. Las más mínimas estupideces eran lo mejor que tenía a diario. Tú me hacías estar feliz y sonreír como hacía tiempo que no sonreía. Esas madrugadas hablando de tonterías y esas tardes cuando me decías lo mucho que te preocupabas por mí cuando estaba triste. Sí hoy hace 1 mes y 2 días que apareciste, que tragiste luz a mi rutina, a mi vida agobiada de una estudiante de 2º de bachillerato. Gracias por haberme hecho sentir feliz, por haberme hecho sentir querida e importante para alguien.
Y de la misma forma que apareciste, te has ido. Sigues estando ahí, pero no para mí, y no lo soporto. No soporto ver como me has suplantado. Como ahora ella es más importante que yo. Se me ha desmoronado mi felicidad, se ha caído como se cae una casa en ruinas. De golpe y sin avisar. Quizá la culpa haya sido mía por confíar en mí, pero pensé que lo merecías. No niego que me encantaría, hablarte suplicarte que todo volviera a ser como antes, que volviéramos a estar juntos, que fueramos felices...Pero no puedo, soy demasiado orgullosa como hablarte después de esto, no puedo. Quiero odiarte con toda mi alma, pero no puedo.
Porque sigues siendo demasiado importante para mí. Porque eres mi mitad. Porque eres la melodía de la canción que canto. Porque eres la luz de cada uno de mis días. Porque eres mi héroe en cada batalla épica. Porque eres mi mejor sonrisa. Porque eres tú, y te quiero sólo por eso.
Odio haberte perdido, saber que no volverás, que serás feliz y me olvidarás. Pero yo no podré hacerlo, ya eres parte de mi vida. Siempre te recordaré, con tu sonrisa, tus bromas, tus palabras bonitas...todo tú entero. Lo único que me gustaría es saber porque hemos terminado así, nunca te olvidaré, espero que tú tampoco.
I remember, us together
We both promised that forever!
We could do this, fight the pressure,
please remember, December!



-by DKG;-

No hay comentarios: