viernes, 7 de enero de 2011

Somos.

Somos la cruz que destroza el planeta,la cara B de un CD universal. Tranquimacín mezclado con Anfetas,somos un cóctel mortal. Somos el pasto de cajas de pino,somos el tren que dejamos pasar. Un tres por cuatro de ritmo cansino,pero capaces de amar.
Somos el pan nuestro de cada día,una costilla,un bocado de Adán.Somos soldados en primera línea,Somos solo soledad. Y ellos no saben lo que dicen,y otros no dicen lo que saben,no lo dicen no.
Somos dos polos,cuatro estaciones. Somos la repercusion de nuestras acciones.Somos Romeos y Julietas.Somos el Sol con su arén de nueve planetas. Somos reyes,somos gitanos.Por morder una manzana a veces hasta gusanos.
Somos fuentes de calor y de energía. Somos por lo general,más ladrón que policía. Somos una enfermedad de la que no se sabe cura.Somos virus que estornudan y estudian Literatura. Los hay listos,pero pocos,hay más tontos que orgullosos.Sin saber que desde arriba,nos miran como piojos.
Somos una casa en ruinas somos dos pies y dos manos.No sabemos que queremos,y aún así,reivindicamos. Somos carne de cañón y adrenalina.Una raza que es capaz de creerse sus mentiras.
Somos de lo que no hay en el Universo. Somos una poesía con pasión pero sin beso.
Somos como corderitos persiguiendo religiones sin saber que la verdad se encuentra en nuestros corazones. Somos esa luz que dicen que brilla al fondo de un túnel. Vamos corriendo hacia ella y es cuando de ser,dejamos.

No hay comentarios: