domingo, 30 de enero de 2011

Tú has estado ahí para mí. Vuelve.





¿Y qué hago yo ahora sin ti? Sin mi mejor amigo. Sin esa persona que hizo que mis Navidades fueran geniales. Que me hacía sonreír como una tonta. Mis Navidades han sido geniales gracias a ti rey de Narnia. Pero empezó la rutina y desapareciste...
Me habías prometido que estarías conmigo siempre, que me cuidarías, que me harías feliz y que nunca me dejarías sola. ¿ Por qué me odias ahora entonces? Necesito que vuelvas, necesito que todo vuelva a ser como antes. No siento el corazón desde que tú te has ido, no podré encontrar a ningún amigo como tú. Nunca. Es imposible. Desde el principio supe que serías especial, más allá de tu personaje eres increíble.
¡VUELVE! Lo gritaré mil veces si hace falta. Perdóname. Olvida todo lo que ha pasado. Volvamos a ser los de antes. Dos amigos que se lo pasaban bien horas y horas y se olvidaban de sus problemas. Vuelve a hacerme reír con tus tonterías, actuemos como si estuviéramos en Narnia una vez más, dame otro de esos abrazos que me reconfortan y preocupate otra vez por mí. Por favor, me dijiste que nunca serías capaz de olvidarme, que soy especial y que me querías.
Ahora todo suena falso, pero a pesar del dolor, a pesar de que intento odiarte, no puedo. Porque eres genial y lo sé y esto debe de ser una confusión o algo, porque no te he hecho nada. Sólo quiero que vuelva mi mejor amigo, quiero que vuelvas tú, Skandar.

-by DKG:-

No hay comentarios: