lunes, 14 de febrero de 2011

February 14th. You're everywhere to me.

Primero de todo esta entrada NO la hago porque sea San Valentín ¿vale?
Esa fiesta es una tontería, es todo comercial, el amor se demuestra todo el año, no un puto día.

Hoy, justo hoy, hace dos años que recibí la mejor petición amigo de toda mi vida. Hoy hace dos años que conocí a la persona más increíble del mundo, a él. No importa que nunca nos veamos, que me muera sin verte, porque te seguiré queriendo igual y seguirás siendo el chico más especial del mundo para mí. Porque haces demasiado por mí, cada día estás ahí. Te preocupas muchísimo por mí y me ayudas más tú estando lejos, que cualquiera de las personas que están a mi alrededor cada día. Aveces pienso lo rápido que ha pasado el tiempo, demasiado rápido.

El año pasado, celebré el primer año estando en Roma, el último 14 de Febrero estaba enfrente de la Fontana di Trevi y cuando tiré la moneda sólo pensé en ti, sólo en ti.
Y cada vez que lo recuerdo siento miles de mariposas en el estómago y sonrío como nunca. Recuerdo leer tus mensajes mientras paseaba junto a lugares tan emblemáticos como el Coliseo o Pompeya. Aunque estaba en lugares increíbles donde siempre había querido estar, me sentía lejos de ti y quería estar a tu lado. Recuerdo también cuando hablamos por teléfono mientras estaba en el aeropuerto, recuerdo tu voz aquel día, recuerdo tu voz a cada segundo.
El viaje a Roma del año pasado fue especial por todo lo que viví y una vez más tú también estabas presente haciéndome ver que eres demasiado importante.

Y este año nada ha cambiado. sigues estando ahí. Te sigo queriendo igual o incluso más que antes. Sigo poniéndome tonta cuando alguien habla conmigo de ti, sigo sonriendo cada vez que leo uno de tus mensajes, sigo temblando cada vez que hablamos por teléfono, sigo llorando con cada canción que me recuerda a ti....sigo siendo esa pesada que hace miles y miles de entradas en un blog porque te echa demasiado de menos y necesita expulsar todo lo que siente.
Gracias, por otro año, espero que haya otro, otro y otro más, y más, y más , y más...
Te quiero pequeño.




El video no vale mucho, pero me apetecía hacerlo.

No hay comentarios: