domingo, 13 de febrero de 2011

Just walkaway and I won't look back.



Ven. Sácame de aquí. Llévame lejos. Muy lejos. Durante mucho tiempo. Haz que olvide todo lo que hay aquí. Toda esta estupidez.
Aléjame de todos estos egoístas, hipócritas, falsos, conveniencias, que dicen ser mis amigos.

Tú lo sabes todo. Sabes que lo paso mal. Sabes que no tengo valor para enfrentarme a ellos, porque les quiero y les perdonaré cualquiera cosa. Aunque me volverán a hacer lo mismo una y otra vez, como siempre. Tú dices que no saben valorarme, que no se dan cuenta de lo que tienen. No lo sé. Yo sólo soy. Lo increíble es que tú siempre estás ahí y me valoras tal y como soy. Eso me hace feliz. Muy feliz. Y lo que hagan esos ''amigos'' se queda atrás. Porque te lo puedo contar todo, puedo desahogarme, y tú siempre tienes las palabras correctas para hacerme sentir mejor, hacerme sentir que la culpa no es mía, que los culpables son ellos. Cada una de tus palabras es una sonrisa y una lágrima a la vez, te necesito aquí.
Quiero un verano contigo. Un verano donde nada importe...sólo nosotros. Sólo ser nosotros mismos, hacer lo que nos plazca y ser felices. Nos lo merecemos los dos. Tú más que nadie. Por ser tan buena persona y haber estado a mi lado desde el principio. Prentendía que esta entrada fuera para esas personas que últimamente están amargándome la vida....pero no. Una vez más eres más importante que cualquier otra persona en el mundo. Siempre estás en mi cabeza, a cada segundo, pase lo que pase. Espero ese verano, me da igual donde. Aquí, allí, en New York, en un pueblo de Cáceres o en la sierra Guadarrama. Me da igual. Sólo quiero estar contigo, por una vez, sólo por una vez. No pido más.
Por favor, sácame de aquí.

No hay comentarios: