jueves, 7 de julio de 2011

BIGGEST FAN.

Estaréis en mi camiseta, estaréis en mi pared. Dormiré fuera del recinto,cuatro días en una cola, sólo para conseguir una foro con vosotros. Sois unas estrellas, todo lo que había soñado. No importa donde estéis, no será demasiado lejos, sólo quiero conoceros.
Estaré en vuestro concierto esta noche, como hice muchas veces antes, muchas más veces antes. Elevando vuestro nombre al cielo, viéndoos bajo los focos, gritando por más.

Porque soy vuestra mayor fan.¿No lo véis?Viajaría alrededor del mundo sólo para teneros cerca. Cantaré con vosotros, sabré todas vuestras canción, me quedaré prendida con cada una de vuestras palabras. Por que soy vuestra mayor fan. ¡Por favor creedme! Estoy aquí en primera fila, espero que me veáis. Seguiré cantando hasta que caiga el telón, hasta que la música termine.








No hay comentarios: