sábado, 3 de septiembre de 2011

Hoy no tengo padres, ni amigos ni nada. Hoy estoy sola.

Hoy a mi padre le ha dado por decir que paso de él y de mi madre. ¿Ah sí? Pues de puta madre. Se ha puesto todo chulito, sólo me habla para lanzarme indirectas; asi que para chulita yo que no pienso hablarle hasta que me se de cuenta de lo que tiene. Que se haga la víctima todo lo que quiero yo paso. Y que no se atreva a decir que no pienso en él que he dejado de hacer miles de cosas sólo para que no tuviera que darme dinero o pasarse la noche sin dormir para venir a recogerme. Me parece muy mal que diga todo esto, me jode; la culpa es mía por no haber pensando más en mí como hace todo el puto mundo. Conclusión: soy imbécil.

¿Amigos? ¿Qué es eso? Ah sí! Son esas personas que sólo te llaman cuando no tienen nadie más con quien pasar la tarde....pues de puta madre eh? Vais a quedar con quien yo os diga! No, es que hoy no puedo bajar, tenemos que quedar eh?, hace mucho que no nos vemos, en cuanto acabes los examenes voy a pasar un finde a Ferrol...Y UNA MIERDA QUE OS COMÉIS! Estoy cansada de esperar, de rogaros, de deciros mil veces para quedar a más de uno y que me deis largas o que después me dejéis plantada como a un pino. ¿Sabéis que os digo? QUE OS DEN. Hay una persona SÓLO UNA que lleva conmigo desde los 10 años, y que aunque me haya enfadado con él varias veces por culpa de terceras personas que no tenían ni puta idea, siempre vuelve y siempre está ahí para apollarme. Aprended un poco, no soy un muñeco. Ya sé que no soy perfecta, nunca lo seré, pero cuando tengo un amigo lo doy todo por él/ella y si todavía no lo sabes es que no me conoces una mierda. Conclusión: soy gilipollas.


Conclusión final: Quiero aprobar bachiller, hacer selectividad aprobarla y largarme a donde sea, si es Vigo mejor allí está él, allí tengo a un amigo de siempre. Perderos de vista a todos, no preocuparme y tener la oportunidad de conocer a gente nueva que sepa apreciarme. Porque estoy harta, cansada y sólo tengo 19 años.

No hay comentarios: