domingo, 16 de octubre de 2011

Te has olvidado de mí.

¿Dónde estás? Sigo aquí como siempre, en esta pequeña ciudad...lo único que varía es que me levanto más temprano para ir a la Universidad y que voy madurando poco a poco. Yo misma me lo noto, he cambiado con la gente, con la familia, con mis amigos...ahora pienso en mí y en mi felicidad. Me importa muy poco lo que piense la gente de mí y ahora sólo quiero que todo vaya bien.
Tengo nueva gente en mi vida, nuevas cosas que estudiar y nuevos horarios a los que adaptarme y me voy dando cuenta de que el mundo el grande y frío y que tú no estás aquí y que no lo estarás nunca.
Seguir adelante y luchar por mi futuro; y en el intervalo de eso tengo que disfrutar de mi vida, hacer lo que me gusta. Pero no puedo estar soñando con algo que no va a suceder proque es imposible. Soñar es bonito, pero a la larga te jode la vida y no, no me he olvidado de ti.

No hay comentarios: